sábado, 25 de febrero de 2012

Podría llorar viendo las primeras películas  de Harry Potter. Ahora mismo podría llorar viendo cualquier película de la saga. Casi lloro cuando vi la escena en que Harry baila con Hermione, es tan perfecta.
Todo porque estoy leyendo el 5, el cual leí sólo una vez, entonces estoy muy feliz porque es como no haberlo leido nunca, y aaay terminé de leer el capítulo en que besa a Cho.
Lo bueno de cumplir 15 es que sólo faltan 9 años para reencontrarme con los libros y leerlos felizmente recordando mi infancia/pre-adolescencia.


jueves, 9 de febrero de 2012

""Si por cada vez que sueño con vos me diesen 5 pesos, ahora me haría alto guiso" Esto es lo que pensaba escribir ayer, pero hoy ya queda anulado porque es la cuarta noche consecutiva que me despierto en algún momento de la noche recordando tu cara. Osea, pará un poco.
Dicen que si despertás soñando a alguien es porque esa persona se durmió pensando en vos. Esa clase de persona es la que también dice que depende de que lado caiga tu la primera lágrima, el llanto es de alegría o tristeza. Y es el mismo tipo de gente que escucha al chanta de Axel.
Y no sé que onda, porque sí, pensé un poco en vos, pero no la flasheé con vos.

Y antes de retirarme quiero decir que los que ayer publicaron "muchacha ojos de papel" para recordar a Spinetta son todos unos pelotudos. Y que hoy murió Oscar Nuñez, también de cáncer, dónde están los que se suman a cualquier muerte, eh? Giles!

lunes, 6 de febrero de 2012

"El que no arriesga no gana"

Bueno, voy a empezar  a arriesgarme.