martes, 10 de enero de 2012

Y ahora estás tu sin mí
Que Dread Mar-I esté 2 veces seguidas en la tapa de la Rolling Stone es too much. En la última revista, doy vuelta la tapa y aparece Bruno Mars. #tevaacomprartuputamadre.
Y qué hago con mis 17 pesos, los que eran para ti. 


Re rasta sus zapatillas de 500 pé
El que entienda algo de lo que dice que de su primera conferencia
Hablando honestamente (como siempre, claro está), ¿Alguien entiende minimamente los temas (enfermedades/medicinas/otros) tratados en House M. D.? Está bien, es atrapante, dinámico, Hugh se sarpa y todo lo que vos quieras... Pero los chabones podrían decir que el paciente tiene nadieentiendedemedicinotitis que nosotros podríamos aceptarlo perfectamente (lo cual pasa). Me gustaría saber exactamente cuál es la clave de su éxito.


Todos amamos a Roberto
Después de terminar un capítulo de House vi las películas en las que había actuado Robert Sean Leonard (quien se parte al medio, por cierto) y llegué a Dead Poets Society, y como me la había auto-recomendado y tenía tiempo libre me puse a verla. No, no voy a opinar acerca de la película, sólo decir que cada vez que cada vez que RLS aparecia me asaltaba el pensamiento "te re cojo".

Dios debe ser un hijo de puta
Después de concluir exitosamente que la vida no tiene sentido, vino a mí la consecuente pregunta (retórica, por supuesto, no quiero que nadie venga a hacerse el capo respondiendo cosas que NO tienen respuesta): Si la vida no tiene sentido, no va a ningún lado, no hay una evolución, nadie se salva de la muerte... ¿Por qué entonces, además es tan difícil y la gente sufre tanto? No se puede decir que yo haya sufrido, pero todos dicen que la vida es dura, lo cual encuentro cierto.Todo sería más fácil si un día -programar la fecha- todos nos tirásemos simultáneamente un tiro en la nuca -boca en su defecto. El problema es que, a pesar de saber que nada grandioso va a pasar, que no vas a hacer nada importante, gil las personas aman mucho su vida. Yo amo mucho mi vida, y ese es la principal factor que va a cagarla (a mi vida.)



1 comentario:

  1. Me compré la Rolling Stone y me cayó bien. Por lo menos no aparecía Bruno Mars.
    Jojo, nadie entiende a House. Absolutamente nadie.
    Y la gente es simplemente muy cagona para pegarse un tiro en la nuca/boca (me incluyo).

    ResponderBorrar