viernes, 17 de junio de 2016

#29

Cuando la vi allí tendida tan desprotegida, tan falta de vida, tan deprimida; no dudé en ir a socorrerla. Me acercó corriendo a gran velocidad. Descubrí que si rodaba sobre mi misma llegaría más rápido.
Sin decir palabra le encajé un beso en la boca que, supuse, le voló la cabeza.
Sus manos, antes indecisas, antes temblorosas, cayeron a sus costados cediendo ante mi ayuda.

martes, 14 de junio de 2016

#28 (Otra Sierva María más)

Estaba lloviendo a cántaros.
Faceba un freddo cane.
Eran las ¿21?
Después de bajar del colectivo había que caminar un par de cuadras. Las gotas me latigaban las piernas, el viento no me dejaba ver bien y sufría los libros que se me estaban mojando.
No había nadie en la calle, y cuando digo nadie es nadie. Ni siquiera tenía miedo de que alguien viniera a robarme.
Pasé por la plaza deseando que el perro no viniese a romperme las pelotas.
Faltaba media cuadra para llegar a mi casa cuando lo escucho ladrar. Flasheo "nono, yo soy superior, puedo tranquilamente controlar la situación" y no le doy bola, sigo caminando como si nada. Aparentemente  eso lo enojó porque se acercó y sin mediar guau guau o grrr me tiró un mordiscón justo debajo del hueco poplíteo. ¿Qué, me mordió? ¿Es de noche, hace frío y me está atacando un perro? ¿Uno más? En ese microsegundo posterior al ataque pensé de dónde carajo iba salir alguien a ayudarme con ese perro de mierda masticándome la pierna, y secuencié mucho caer desangrada en el medio de una plaza vacía y oscura.
Pero no. El perro se quedó en su lugar. Incluso me pareció haber visto en su cara algo así como arrepentimiento, porque se corrió para atrás y me miró como no entendiendo qué acababa de hacer, Y no me jodió más.

En casa me bañé con jabón blanco y lágrimas de pobre porque al otro día había que seguir viviendo.

viernes, 10 de junio de 2016

#27

volvamos al siglo pasado,

cuando no había horas ni meses, ni días

cuando no había tiempo

volvamos al siglo pasado cuando no había política, no había corrupción no había abuso
volvamos a 1998, cuando no había depresión, ni ansiedad ni ¿en qué poronga se supone que mi vida se tiene que convertir?

Regresemos 18 años atrás cuando no tenía nada en la cabeza sino la opción "dormir todo el tiempo" y "llorar ante cualquier eventualidad"

volvamos al inicio de todo

rebobinemos

cerremos los ojos y pensemos fuerte


seguro tenemos suerte



miércoles, 8 de junio de 2016

#26

son muy graciosos tus intentos casi pueriles de ser una persona normal

lunes, 6 de junio de 2016

#25

pongo una musica cachengue ahi bien piola que me estalla los oidos y es casi como estar ebria
y ahi empiezo a encarar.


y corte si me rebotan me voy con la cumbiancha a otra parte

sábado, 4 de junio de 2016

#24

_Cuando era pequeña me disgustaba mucho cuando mi mama se enojaba tanto que se quedaba callada y me miraba con el ceño fruncido con cara de es obvio que este ser no es mi hijo

corte que el visto es re parecido

corte que decime no sos pelotuda

corte que SAY NO TO THE VISTO

jueves, 2 de junio de 2016

#23

Sos el chico mas lindo del mundo, me encanta tu sonrisa, tus dientitos cuadrados, tu barba, tus labios rosaditos. Me encanta tu risa y tus abrazos, me gusta mucho estar tirada con vos y hablar horas de nada, hablar horas de todo.

Me gusta que te guste, me gusta que te guste que me gustes.

Pero hay algo que no me cierra. Si, ya se, podría decírtelo en la cara. Podría aprovechar la bandera de libertad y entendimiento y confianza y comunicación que enarbolamos. Pero no puedo, me cuesta mares.
El punto es este. Viste cuando hablamos por whatsap y me preguntas como estoy? Bueno, me molesta. Me molesta muchísimo. No puedo soportar que no pongas el ultimo signo de interrogación. Realmente, es mucho el amor que te tengo, porque apenas te leo se me van las ganas de hablarte, pero me gustas tanto que yo te contesto igual y después me olvido.
Como estas, escribís.