jueves, 31 de julio de 2014

Soy una chica muy saludable

Hoy me alimenté a base de té y tortafritas.

Pro: el té era en hebras,
Contra: de dudosa calidad.
Pro: No le puse azúcar.
Contra: las tortafritas sí tenían mucho azúcar.
Pro: eran de harina integral.
Contra: las comí con mucha mermelada.
Pro: era un día lluvioso, está justificado.
Contra: los días lluviosos también hay que estar buena.
Pro: a la noche fui a natación.
Contra: 20 minutos antes de terminar se cortó la luz.
Pro: la música electrónica de los de aquagym siguió sonando y parecía alta fiesta yanki.
Contra: el guardavidas no era nada fiestero y nos pidió que saliésemos de la pileta.
Pro: no nos computan esta clase.
Contra: en el interín -tuve que cambiarme a oscuras-  perdí una media.
Pro: la encontré justo cuando me estaba yendo -estaba abajo de la silla.
Contra: tuve que volver a sentarme para ponermela.
Pro: es una media negra con lunares rojos, fachera media.
Contra: el corte de luz no era sólo en el club.
Pro: el cielo tenía cierto tinte rosado, lo que indica que los días son cada día -wee- más largos.
Contra: hacía frío -aún tenía la malla puesta.
Pro: el corte duraba sólo 3 cuadras.
Contra: la iluminación pública no hacía que mi cuerpo frío estuviese menos frío.
Contra 2: cuando llegué a mi casa me picaba todo el cuerpo.
Pro: cuando llegué a mi casa me bañé.
Pro 2: mañana empiezo la dieta.
Contra: eso es totalmente mentira.
Pro: no tengo que seguir ningún estereotipo de belleza implantado por Sweet Victoria y la revista TKM.
Contra: en la teoría todo es fácil.
Contra: no sé cómo terminar esto.
Pro: hay que poner un punto final y listo.

3 comentarios:

  1. Me encantó. Muy muy bueno. Hasta creo que mañana posteo y me lo copio .

    ResponderBorrar
  2. Bueniisimoo :) Cosas que pasan y de una forma muy graciosa contada...no sé postear, jajaja

    ResponderBorrar