Tengo el poder, pero no cualquiera, tengo el poder de caerle bien a la gente. Y lo que es más poderoso, el de caerle mal. Casi nunca los uso porque me chupan un huevo todos, no tengo la necesidad de ser simpática con nadie y no me importa lo que piensen de mí.
Hay algunas personas a las que le tiro las re indirectas directas para que me manden a la mierda y ser feliz en mi soledad, pero los boludos me miran y sonríen, y hacen que me caigan peor. Ya no me importa viajar sola, porque subí al nivel en el que estar con ellos no me hace sentir más cool. Ya no inicio conversaciones porque no me interesa hablar, y mucho menos por chat, que es la cosa más falsa del mundo. Tengo unos pocos amigos distribuidos por ahí que saben cuando estoy haciendo un chiste y cuando los estoy mandando a la mierda, y que no les molesta por ellos también me mandan a la mierda.
Y así, en mi aparente soledad puedo pensar y progresar en el colegio, e invertir tiempo en mis verdaderos amigos.
Ando ganas de encontrarte.
¿Y qué pasa si tengo que ir a ese lugar pero no tengo ni puta gana? Yo sé que si no consigo una buena excusa me van a mirar con cara de culo, pero suena más divertido reventarle los granos a mi abuela que eso.
Tenía un re escrito que decía cosas muy chocantes, pero me arrepentí a último momento
Gaia se quiere hacer ermitaña. lol. :O
ResponderBorrarPor eso nunca le hablo por msn xD
ResponderBorrarTe quiero, Gaia. Y te extraño. Mucho.