viernes, 29 de agosto de 2014

afuera el sol está hermoso
yo estoy acá adentro descargando musica turra para bariloche
así de inteligente son mis inversiones de tiempo
bueno
por lo menos corro la cortina para dejarlo pasar
un poco nomás
no sea cosa que me vean los vecinos!!!
en serio está hermoso, está para salir a andar en bicicleta.
pero mejor no. hay viento y tengo que estudiar química.
por eso estoy acá descargando música turra
y armando bardo con los de la división
siempre se puede ser un poco más secuencia
y como dice???

WHERE THEM GIRL AT GIRL AT


qué lindo que es el sol.
ahí llega mi vieja con una escoba a sacarme de la madriguera.
yo naturalmente me resisto
pero pierdo
y soy condenada a la terrible tarea de saludar al sol.
sin computadoras.

no, no te vayas hermoso
que después me quedo todo el día manija
esperando a mañana.
y mañana de nuevo no voy a salir a saludarte
porque hace mucho frío afuera
y acá adentro estoy tan confortable y cómoda
que me da alta paja salir
por no decir mucho miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario