domingo, 24 de agosto de 2014

Cybermilitancy

vamos a cybermilitar un poquito, dale?
comparto esta foto de este nene pobre,
le digo no a monsanto,
le recuerdo a la comunidad que mauricio es un facho.
venís a la marcha?
no, no puedo, me tengo que quedar cuidando mi perrito.
pero tu mamá no lo puede cuidar?
si, pero no sabe sacarle fotos
estoy acá
estoy allá
no estoy en ningún lado
soy un alma comprometida con la sociedad
todo lo que comparto tiene alto contenido político
SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA
escupo en el fb
recibo un par de likes, ya me siento acompañada
ya se nota que las cosas están cambiando.
Tengo un gran sentido crítico de lo que me rodea,
por eso no me dejo influir por los demás,
para nada.
por eso lucho exactamente en el mismo momento
en que estoy en remera al lado de la calefaccion
o en tanga abajo del aire
o quejándome de que comí de más
porque chicos, seamos sinceros
subir selfies todo el tiempo
con filtros de la concha de la lora
o compartir lo que estás pensando
o donde estás,
todo eso no da.
pero subir lo que pensás
de este gobierno de mierda,
o fotos de la marcha a la que fuiste
(basicamente para sacarte fotos, porque no entendés mucho de qué va)
y selfies con la figura del che
eso es, a tiro de ballesta
compromiso social.
Que nadie lo discuta.
Lo que pasa es que están inquietos
porque saben que de esta manera.
No estoy haciendo otra cosa
más que cambiando el mundo.


ah, no?

1 comentario:

  1. Toda vez que comenté en fbk sobre esta garcha de gobierno recibí una andanada de insultos.

    ResponderBorrar