jueves, 28 de agosto de 2014

Estoy (...) vivida

Estoy enamora de las palabras, de la juventud (es decir, de los que todavía quieren cambiar el mundo), de las voces que se levantan en puntas de pie, de las voces que saltan, que gritan, que no tienen miedo de romper sus cuerdas vocales con tal de que ese mensaje llegue a al menos una persona.
Estoy enamorada del lenguaje, de las palabras, de los idiomas, de la comunicación, de las expresiones, de las pequeñas magias que se crean cuando dos personas se atreven a mostrar sus sinceridades.
Estoy enamorada de las músicas que hace que el sol sea más brillante.
Estoy enamorada de las personas que hablan y escuchan. De las personas que son buenas, que hacen cosas que me gustaría poder hacer. De las personas que dedican mucho tiempo a algo que aman.
Estoy enamorada de las vidas que viven poniendo todas sus fuerzas en tratar de vivir la vida como debe ser vivida.

2 comentarios:

  1. Hola Gaiuuuu leo estas cosas y me dan ganas de que seamos más amigas

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaia, esta bien estar enamorada todo el tiempo, y hacer las cosas con pasion. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog. Las fuentes estan incluidas en el texto. Si pulsas en los links incluidos en el texto, veras de donde viene la informacion.
    Saludos y gracias por leer mi blog.
    JL

    ResponderBorrar