miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Colegio y la re concha de la lora

Premisas:
Mañana tengo prueba de historia del arte
Entran 60 páginas
No cacé una en ninguna clase

Conclusiones:

Quise meter la cabeza en la la licuadora pero no entra.

Logré meter la cabeza en el lavarropas, pero tiene un sistema de  seguridad por el cual no se prende si la tapa está abierta.

Intenté cortarme las venas con un cuchillo, están todos desafilados.

Mi tiré de la punta del árbol. Es un mandarino de 2 años que ni siquiera me pasa en altura.

Traté de tomar algo para envenarme, no hay productos de limpieza en esta casa.

Me mandé un par de pastillas, pero después de cada ibuprofeno me sentía mejor así que descarté esta vía.

Me tiré en el medio de la calle esperando lo peor. Después de media hora pasó una bicicleta que me tiró diez pesos y me dio la bendición.

Me quise ahogar con una almohada y me quedé dormida.

Cuando me levanté ya  era de noche. Me puse a estudiar a cuatro manos como una putita sumisa, porque si me va mal voy  a tener que intentar matarme de nuevo, y es una re paja.

2 comentarios: