sábado, 5 de marzo de 2016

Vivo para sufrir, sufro para escribir, escribo para vivir, vivo para escribir, sufro para vivir

ODIO ESTUDIAR

afuera llueve y en cuatro horas termino el cbc.
O no.

el final de diciembre también llovía
y desaprobé-

Me fui a llorar al baño y mientras odiaba la UBA con todo mi corazón fantaseaba con poner una bomba en esa institución del orto y salir corriendo al parque a leer un libro cuyo contenido no fuese luego evaluado

Me senté en el inodoro y me agarré la cabeza con las dos manos porque ví mucho skins, y sentí que así sufría más.

Sí, llovía mucho y el día estaba para estar debajo de cuatro frazadas pero yo igual salí a la vida porque tenía esperanzas pero qué bien hubiese sido quedarme durmiendo.
Porque desaprobé y me sentí mil miserable y una vez cuando estaba en primer grado fui la primera que aprendió a leer y la maestra pensó que sería bueno adelantarme de curso porque aprendía muy rápido pero ahora 12 años después estaba inconsolable llorando en un cubículo público y gratuito, jerárquico y meritocrático, inclusivo y rompeculos.

En cuatro horas decido si apruebo el cbc o no, si me inscribo en cuatro materias y un idioma porque me gusta que me peguen o sigo estudiando Barthes y Chomsky por el resto de mi vida, o me voy al norte a vender pulseritas de macramé.



5 comentarios:

  1. El CBC esta hecho para cagarnos a golpes, y los finales para que una vaya a llorar al baño, aun así si SOS una chica de Letras que estudia en Puan. Espero que te vaya bien y algún día hagamos una ronda y bailemos felices porque terminamos el CBC!
    Ah, amo tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, gracias por tu tiempo escribiendo esto :):):)
      Dios te oiga, ahora paso la mitad de mi tiempo odiando a la universidad porque estoy afuera y sin ninguna gana de volver, y la otra envidiando a los que tienen que cursar y resaltar guías. Pero bueno, la vida. Besos
      Pd: Igual podemos bailar felices sin institución mediante, o no?

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Me compré una reflex sin saber que es el ISO así que ahora estoy diviertiendo mi cerebro con eso

      Borrar
    2. Gracias por lee y por comentar! Un abracito :)

      Borrar