jueves, 25 de agosto de 2016

Estudiante de Postadolescenciatura en Letras

De los colores del cielo me gusta el sánguche de milanesa
porque nací en Bs As y no en la punta de tu nariz.
Porque nací en Bs As y a veces cuando bailo me acuerdo de que las cosas gustan más cuando ya pasaron y de que mi cuerpo me molesta tanto que te lo regalo.

De los sonidos de la naturaleza elijo esa parte de la vida en la que puedo ver el cielo sin sentir que necesito algo. Cuando llueve mucho en las veredas de mi barrio me acuerdo de lo inofensivas que se ve las personas cuando están empapadas. Sobre todo si yo tuve la culpa.

Los versos más lindos y graciosos los leí en esa cara que ponés cuando no nos vemos por mucho tiempo y no me acuerdo bien quién estaba enojado pero en las comisuras de tus labios descubro que puedo abrazarte todas las veces que quiera.

Siempre que compro helado elijo esos quince minutos de sol en los que puedo ser feliz sin esfuerzo, sin siquiera abrir los ojos, sin dar vuelta mi monedero en ningún mostrador.

De las canciones de Cerati mi favorita es una sustancia química que a veces segrega mi cerebro cuando flasheo que a pesar de todos los mambos personales y mundiales que se desprenden de la naturaleza humana, puedo seguir viviendo. Nunca te pasó?

El perfume a presente que desprenden ciertas persona con sólo respirar es tan seductor que una vez intenté deshacerme de todo lo que sobra y quedarme media hora sin hacer nada pero todavía sigo tan dura que sospecho que hay unos atajos de la vida que todavía no subieron a Google.

(pero)
(vivo)
(buscando)
(y)
(por)
(eso)
(vivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario