jueves, 8 de diciembre de 2011

Ak sho devorándome el tercer capítulo en el día de Skins <3<3, teniendo dudas existenciales (ej: cuál es el número promedio de maderas machimbre necesitados para armar un techo), comiendo y rascándome a cuatro manos.
Empecé la 4ta temporada de The Big B... <3<3 salteándome la mitad de la 3ra sólo para conocer a la novia de Sheldon. Ví el primer capítulo y después Cuevana se re ortivó, así que no pude seguir con mi proyecto.
Volviendo a Skins <3<3, todo, es mi nueva serie-vicio-yonki y me voy porque la amo más que a ustedes (en realidad es mentira, yo no amo a nadie).

"Ma, viste que te dije que me iba a tomar unas cervezas de manteca con los pibes.... bueno, estoy en Azcaban"
(versión libre de pág del feisbu)




SALUDOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario