jueves, 10 de mayo de 2012

A mí me gustaría tener un estilo de escritura propio, de esos que la gente se queda enamorada y te empieza a seguir. Y te llenás de seguidores y sos popular y felíz y te das el lujo de romper una regla de puntuación y cuyo nombre es polisíndeton (en 14 horas prueba de teoría literaria). Pero no, soy una adolescente mediocre a la que le da una paja tremenda escribir, que tiene la vida más prosaica que pudiera existir.
Mon  rêve  c'est ir a filo y gritarle a un alumno de letras "prosaico, acaecer, banana" y que caiga perdidamente enamorado.

-0-

Hoy merendé a las 19 un café con leche y pan con dulce de membrillo, a las 21 me comí alto bife con puré mixto, y a las 22.30 tomé un té con galletitas chocolatosas. Y ahora estoy escribiendo esta pedorrada sabiendo que a las 3 me tengo que levantar para seguir estudiando Gonzales. Lo único que me consuela es saber que cuando vuelva voy a poder ver completo el dvd de Mika y ser feliz.

-0-

Y es totalmente mentira que mi vida es prosaica. Tengo que estar completamente loca (más mi mamá) para hacer lo que hago, pensar lo que pienso, y planear mi futuro de la manera en la que lo hago.

1 comentario:

  1. Yo te sigo y hace como un año.
    Y me gusta. Me gusta leer(¿te?).
    Y me gusta porque cada vez que entro se pone una canción, la cambio y aparece una hermosa. Una que siempre quiero escuchar pero no lo sé. Pero aparece.
    Lindo, lindo...

    ResponderBorrar