jueves, 5 de julio de 2012

Todos los días son el mejor día de mi vida

04/07
Fui feliz cuando escuché la punchi-canción elle me dit de Mika en la soledad del claustro de botánica mientras esperaba prematuramente (9.30) entrar a el tp de biología (10hs);

cuando me dijeron que me saqué un 9.05 (nueve cero cinco,sí) en el TP de biología anterior;

cuando almorcé una ensalada 4 sabores: arroz, lentejas, huevo y papas asadas;

cuando el profesor de francés se olvidó el celular sobre el escritorio por lo que lo stalkeamos un rato y guardamos su número, y luego de que volviera a buscarlo dimos el claro ejemplo de cómo NO hay que actuar para disimular algo;

cuando esperando entrar a oratoria, comimos con Lu unos Rocklets max;

cuando estuvimos en oratoria y nos cagamos de frío, 

cuando merendé un tazón enorme de granola con yogurt;

cuando cené milanesas al horno.

05/07

Fui feliz cuando me compré un super paquete de galletitas;

cuando me regalaron un bombón por el día de la dulzura;

cuando me dieron un 6 en biología;

cuando en el viaje de vuelta a casa escribí 3 carillas de lo feliz que era.

No fui feliz cuando borré sin querer (la pantalla de mi mp-bicho está rota) la clase de literatura de ayer;
cuando el perro gil de la esquina de mi casa volvió a ladrarme;
cuando me rebané el índice cortando almendras para una super torta (la número 3 de la semana.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario