jueves, 2 de junio de 2016

#23

Sos el chico mas lindo del mundo, me encanta tu sonrisa, tus dientitos cuadrados, tu barba, tus labios rosaditos. Me encanta tu risa y tus abrazos, me gusta mucho estar tirada con vos y hablar horas de nada, hablar horas de todo.

Me gusta que te guste, me gusta que te guste que me gustes.

Pero hay algo que no me cierra. Si, ya se, podría decírtelo en la cara. Podría aprovechar la bandera de libertad y entendimiento y confianza y comunicación que enarbolamos. Pero no puedo, me cuesta mares.
El punto es este. Viste cuando hablamos por whatsap y me preguntas como estoy? Bueno, me molesta. Me molesta muchísimo. No puedo soportar que no pongas el ultimo signo de interrogación. Realmente, es mucho el amor que te tengo, porque apenas te leo se me van las ganas de hablarte, pero me gustas tanto que yo te contesto igual y después me olvido.
Como estas, escribís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario