lunes, 18 de julio de 2016

# Explicación #

Lo publicado anteriormente expuesto entre #hashtags# responde a cosas que escribí entre los 16 y 18 años. Ahora, con  20, ya me dio paja seguir adolesciendo, así que quise separarme un poco del estilo sufrido y catastrófico que venía teniendo, por eso rifé toda la @3232 adolescente que escribí en este tiempo. Pero en cierto punto me da ternura lo que escribí ( a fin de cuentas yo fui eso!!!1), así que lo quise dejar asentado en algún lado, ¿y qué mejor lugar que mi blog?
Nada, no sé qué publicaré de acá en más
(tampoco es algo que me quite el sueño)
(no sé por qué escribo para alguien)
(ambiciono que alguien lea esto algún día)
(hola, te amo)
(estás muy linde hoy)
(pero si sonrieses un poco, ay mamá)
(:*)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Sol, te amo <3
      Espero que no sufras tanto en este baile existencial al que nadie nos invitó :)

      Borrar