lunes, 9 de septiembre de 2019

9/9/19

Estoy en la Casa de la Lectura estudiando para el seminario de brasileña. Mi mayor problema ahora es que tengo que terminar una monografía para poder tener tiempo para estudiar portugués, y que almorcé galletitas y ahora me duele la panza. Classic Gaia.
Tengo una agenda anual, una programación semanal, el Google Calendar, la lista de comidas de la semana, la libreta donde anoto todo lo que gasto. Tengo que encerrar mi mente en estructuras de organización porque si no desborda y se me derrama por las orejas.
Tengo cien dólares en el banco y en mi billetera hay más tarjetas con mi nombre que billetes. No sé qué hacer con este nivel de institucionalización.
Me duelen las piernas de haber salido a correr ayer y tengo una ojeras que delatan mis ganas de tomar todas mis responsabilidades, hacerlas un bollito y ponerlas en el tacho de reciclables.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario