domingo, 25 de septiembre de 2011

Tendrá el cielo tu color

     Anoche soñé con vos. Y fue un sueño tan real, tan lindo, tan inverosímil. Tan tarado.



Hoy me acordé de las tardes de verano juntos.  Y me acordé, también, de que nunca pasamos una tarde de verano juntos.  Si, ya lo sé que tengo que seguir mi vida


Dos veces en la vida escribí una carta, solamente dos veces. Y hubo algo a último momento que me obligó a archivarla junto con mis escritos estúpidos. Siempre fui una impulsiva reprimida, de esas que se hacen el plan super calculado y al momento de la acción no cordinan el pensamiento con las piernas. 
El primero era una carta de odio irracional. Decía todo lo que pensaba sin restricciones y con metáforas hirientes. Igual no fue tan mala como el odio que podría destilar ahora. Sos mi musa inspiradora para sacar lo peor de mí.
Y la segunda era una carta de cariño. Dos carillas A4 completas contando cosas que querían verse graciosas, y un "te quiero" (nunca dicho) al final. Era linda, pero a último momento temí que la tomara como una cursilería, y la descarté.  


Sos groso, y lo sabés. Por lo tanto sos insoportable. Porque los grosos que saben que son grosos son insoportables. Y los que no lo saben tienen el autoestima baja. Pero vos tenés el autoestima baja y sos insoportable. Igual no me molestan ninguna de las dos cosas, son vos.

Hola, agradeceme. Sí, a mí, si yo no fuera tan jodidamente mediocre, las personas no se darían cuenta de lo increible que sos.

Cada vez que estoy alegre trato de normalizarme porque tengo miedo a que sea una felicidad efímera. Odio las felicidades efímeras, y lo peor es que sobreabundan en mi vida. He aquí unos ejemplos:

  • Ese sábado en el Tigre, fui muy feliz, me sentí linda. Cuando llegué a mi casa no cabía en mi de la felicidad, pero se fue enseguida.
  • Esa tarde en Puerto Madero, me sentí realmente yo,  hice todo lo que quise y no me prive de nada. Pero me adelanté en tomar ciertas deciciones.
  • Esas largas horas chateando me hicieron muy feliz, pero la burbuja explotó.
No estés sola en esta lluvia, no te entregues por favor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario