viernes, 16 de septiembre de 2011

Y todo. Hace mucho que no escribo, así que ahora voy a disparar un montón de boludeces (como casi todas mis entradas). Hoy cumple Abri, iba a subir un video, pero como lo tengo en francés no entiendo casi una garompa, y bueno c'est la vie (a lo que el populus pregunta: "se la viste a quién?").
Y esto me recuerda que no debo decir más frases en francés, porque el hermoso 5 que me quedó en el trimestre me dice que no sé mucho del asunto y no debo ir por ahí alardeando algo que no sé. Ese 5, me pego en el ego, feo, muy.
Putas, putas everywhere. Putas histéricas, chamuyeras, histéricas, misteriosas, zorrras. Y las peores: las putas lindas y buenas personas, las que no tienen ningún defecto por lo que las envidiosas las terminan calificando de putas (me incluyo). Y la puta que le habla sabiendo que le partís el corazón. Puta, si no le vas a dar cabida, no le hables. Ya tiene suficiente con vivir con tu recuerdo como para tener otro momentito de felicidad efímero porque le dijiste "hola", para que después eso incremente un 50% su dolor (y esa estadística la inventé, como el señor Estadísticas que vimos en el CENBADRAMA cuyo nombre desconozco).
Espero que en cenbacine no sea tan pedorro como el cenbadrama, porque nos caemos todos de horto (horto, qué linda palabra, últimamente todas mis oraciones la tienen como final).
Últimamente estoy escribiendo bastante, me gusta mucho escribir. Una de mis metas es 1)que me publiquen algo en AS (pero boluda, antes tenés que mandarles algo) y 2)Vender por lo menos una vez en la vida un libro, y con lo que gane comprarme un libro digital. LPM! cómo quiero un libro digital! lo malo es que cuestan como 2000 mangos, y yo no ando por la vida sonandome la nariz con la cara de Roca. Pero como dentro de poco viene mi 15, le voy a encajar mi pedido a un pariente con ganas de hacer feliz a su ----- (inserte aquí el tipo de parentesco).
Y volviendo a AS (Actividad suspendida), hoy compré la revista numero 3 (recordar: robarle pedir prestada la 2 a Iru (guiño guiño)). La leí toda (así como que toda) en el acto del 16 de Sep. Dios, qué genialidad. El colegio, digo, porque son los alumnos los que escriben tan buenas cosas. Nos doy.
Escribir, escribir. No te das una idea la cantidad de veces que fuiste el protagonista de mis escritos pedorros.
Pedorro: forma vulgar (o pedorra) de decir vulgar.

Sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así, aquí o allá. (sí, Abril, es para vos)

Sin más, me despido ATTE...
TPPL, o Almendra Pestañas o la boluda sin identidad.

PD: una vez terminé una carta de verdad así, ¿que habría pasado si la hubieras leído? ah, no puedo ser tan cagona.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Me vas a llamar el domingo para hacerme acordar... o mejor no, tengo que pensar que no te interesa.

    ResponderBorrar
  2. No se que tendría que pasar para que dejara de amarte. No, eso es imposible.

    How I wish, how I wish you where here
    Sharing this alfajor of chocolate with me, pedazo after pedazo.
    Playing with the google traductor, what have we found? A strange english voice. I wish you where here
    (Cantese con la melodia tradicional de Pink Zeppelin :D )

    TE AMO

    ResponderBorrar