martes, 29 de noviembre de 2011

Ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí

     Me molesta que escuches la misma música que yo, me molesta. Me molesta que te guste la misma canción con la que entro en trance por 6 minutos. Me molesta que esa canción que escuche hoy a la mañana (sí, esa que no escucho hace un montón y hoy se me dio por escuchar, esa) la publiques por la tarde.
     Me molesta que ciertas bandas o canciones ya no las pueda escuchar porque me hacen pensar en lo genial que eras te mostrabas. Me molestan tantas cosas, así que no me voy a molestar por eso.
     Realmente jode, que tu enemigo (estoy exagerando, no llegas a eso, no sos tan importante) escuche lo mismo que vos. Ahora esa canción me parece fea (aunque pensándolo bien, ya me parecía fea de antes).



PD: volví, así que por favor, vuelvan ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario