domingo, 27 de noviembre de 2011

    Vacaciones!
-Hola, soy felíz (mentira, nunca lloré tanto en mi puta vida)  por el hecho de que son vacaciones y ya no tengo que levantarme temprano, ni estudiar para 8 exámentes en una semana, ni verle más la cara a Diaz, ni pensar qué nombre le voy a poner a mi verdulería, ni tener que correr esas putas 6 vueltas, ni nada. Ahora puedo hacer lo que se me canta, y es raro, porque después de tanta presión, me había desacostumbrado a acostarme un rato a mirar el techo sin sentir culpa. Eso es, ahora no tengo culpa.
Tengo ganas de hacer muchas cosas, de no desaprovechar ni un poquito el descanso. Pero siento que se me van a pasar rapidísimo. Este es mi cronograma para el verano: esta semana ir a buscar las notas (viernes: pintada!), lo que queda de diciembre apoyo moral a los que van a rendir (no me llevé ninguna :D), enero y febrero rascarme a cuatro manos, marzo de nuevo las mesas y de regreso a las aulas... ¡ya soy una mina de 3ro! oh, yeah!
Y todo, me duele extremadamente la cabeza, y no puedo pensar. Esto es lo que hay, algún día, uno que me sienta bien, voy a escribir algo digno de ser leído, pero bue, SE LA VÍ 




"son como sodio y agua" (qué cultura química que tengo, por Dios. Ni que estuviera ayudando a mi vieja con un trabajo de su escuela).



Vos me liberás y cerrás a la vez.
or vuá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario