viernes, 1 de enero de 2016

Notas arbitrarias de nochevieja

- En el trabajo me regalaron un pan dulce. Yo, que toda la vida quise tener una caja navideña, de esas con manijita y dibujitos brillantes, realizo que A no me cabe ninguno de los "alimentos"que hay adentro (porque A.i son de dudosa calidad A.ii son feos y fuera de temporada per se) B no me cabe para nada trabajar, condición sine qua non para volver en bicicleta por las calles de Moreno con un pan bajo el brazo. El capitalismo me pega y después me dice que me quiere.

-En este super chino se ha citado medio Moreno con el propósito de hacerse de todo el escabio posible en caso de la promulgación de una nueva Ley Seca (con el Macri nuevo este nadie sabe). De a changuitos desnudan las góndolas. En ordenadas filas entregan su medio aguinaldo. No, no los odio por esto, los odio porque no me dejaron jugo decente para mezclar con Campari.

-En la fila, adelante mío, hay un chabón con un pollo congelado y una lata de arvejas En noche vieja. A las 20.15hs. Fiuuu, y yo que creía que mi vida no estaba tan buena.

-A las ocho estoy lista para dormir, pero mágicamente la estiro hasta las 5.

-En el baño me veo en el espejo, pienso que estaría bueno maquillarme, pero es medio rudo cuando no me depilé. Estoy despidiendo el año con bigotes e incipiente uniceja. Qué tanto se nota que no veo a mi novio hace no sé cuántos días y no lo voy a ver por otros tantos.

-Pregunto por qué se guardan las botellas abiertas con una cucharita. Nadie sabe responderme.

-En Las formas más estúpidas de romper un vaso del día de hoy: llevarse puesto un picaporte. Mirar los vidrios saltar y desparramarse por todo el piso de la cocina. No entender nada.

-En Las formas más estúpidas de cortarse un dedo del día de hoy: llevarse puesto un picaporte. Pensar que ya es suficiente Campari. Recibir el año apretando una servilleta con el dedo índice.

-Brindo con Chocotorta. Chocotorta. Chocotorta. Boludo ni en pedo me imaginaba que tenía el estómago tan grande.

-¿Cuál es el mambo de dividir nuestra existencia arbitrariamente y festejarla en períodos iguales? ¿Cúal es el mambo de agarrar estos pedazos de vida y compararlos entre sí? Síndrome del Imperialismo: acto de dividir y unir sin criterio razonable cosas que naturalmente no se unirían o dividirían.

-La puta madre, soy el grinch. Me voy a tomar grapa mientras juego con mi palo espantaniños.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario