viernes, 13 de mayo de 2016

#13

yo, la infinita, la de siempre y la de nunca
el portal de ideas milenarias

mi cuerpo, 18 vueltas al sol
tan fino como todos

yo, única e irremplazable, como todos

mi cuerpo, con la piel agrietada con la piel jovencísima
la grasa tan mal acomodada

la juventud en la piel


yo, dueña de mis acciones de mis decisiones


mi cuerpo, intermediario entre yo y el mundo
medio por el cual me muevo en este mundo

qué culpa tiene mi cuerpo, si no hace más que seguir las indicaciones que le doy?

qué culpa tengo yo, si no soy mas que esclava de mi cuerpo?
qué no  daríamos para estar al mismo tiempo en lugares diferentes?

qué no daría para estar un ratito sin mi cuerpo para ver qué se siente

tan enfermiza nuestra relación, tan tonta tan necesaria, que todavía no entiendo cómo no nos separamos de una vez por todas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario