martes, 17 de mayo de 2016

#15

a veces me olvido del sol
de tus labios rosaditos
de los días calmos y celestes
de los chicos sonriendo, aprendiendo a andar en bici, o a atarse los cordones
o mordiendo un lápiz porque x= 2x +5 lo requiere
a veces
casi muy seguido.
Es que el sistema esta demasiado bien hecho, che
apenas prendo la tele, o me meto en una calle llena de gente,
o paso el almuerzo en antros horribles sin comida de verdad
o termino gastando mis monedas en golosinas
(oh bella sustancia combustible de mis actos)
me olvido de la belleza anterior
veo todo sepioso todo gris todo leproso
quiero todo ya todo ahora
y me olvido de que la vida no es más que tiempo, más que paciencia
más que intentarlo todo a ciegas hasta que inesperadamente sale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario