martes, 14 de junio de 2011

(...)

     Soy ilegal, rompí mi trato de publicar los viernes, pero a la mierda esa regla, ahora voy a publicar cuando me venga en gana. El post anterior fue terriblemente feo, no lo voy a borrar pero siempre lo voy a odiar (APARTE: odio mi teclado), dice muchas cosas pero no cuenta nada, no sigue las reglas básicas de una narración. Sólo fue el hecho de tener que publicar algo porque no lo había hecho en una semana. VOY A EMPEZAR DE NUEVO.

El sábado fui al CENBA ROCK (así, con mayúsculas), llegué 4 horas después pero igual la pasé genial. Lucero no fue por problemas familiares (D:), me desmayé de sobredosis de papas fritas y le mostré el campo a mi hno y su novia. FIN. Hoy falté al colegio porque había jornadas y tenía que terminar unas (4) láminas de ofner, creo que no fue casi nadie, y me siento mal por no haber ido. Visité como 3 librerías en busca de temperas Alba metalizadas, pero ninguna las tenía, algo más difícil no, Ofni? Estudié algo de matemáticas y jugué a Corazones esperando que el sr. Speedy se conecte.

Javo: sos un histérico (de mierda) que juega todo el tiempo a escaparse y al que le encanta escuchar que lo solicitan. Sos buena onda, divertido y medio loco, pero sólo cuando querés. Metés excusas cuando no sabés que decir y te molesta que a la gente le caigas mal. Supongo que sos buen amigo (no lo sé), y tus rulitos son adorables. Me gusta hablar con vos, aunque hace mucho tiempo que no chateamos (una de cal y una de arena).


Creí haber encontrado mi lugar en el mundo, ese lugar en el que me sienta a gusto y disfrute de la presencia de otras personas. Pero cada vez que abren la boca me dan ganas de agacharme y poner la cabeza entre las rodillas. Yo sé que mis amigos están por ahí, esperando a ser encontrados, pero me cuesta tanto, tanto...

1 comentario:

  1. Ahaha, nadie te quiere, todos te odian, te comes un gusanito!
    Uy, no! Me equivoqué de dialogo (eso se lo digo a camila).
    Ya los vas a encontrar, no te sientas igual al pobre niño desamparado de la narracion anterior (por cierto, me gustó)
    Sho te quiero, y estoy de acuerdo con vos sobre algunas cosas de javo.
    Javo, te odiamos.

    ResponderBorrar