viernes, 3 de junio de 2011

Sé que morís por descubrir que lugar ocupás en mi cabeza

     Detesto tu poder de hacerme sentir una mierda cuando la mierda sos vos. ¿Qué capo te creés? Hace bastante que Galileo descubrió que los planetas no giran alrededor de vos.
     Pajero innato. ¿Te vas a dignar algún día de hacer la tarea (me siento re pete diciendo esto, pero sí señores, voy al secundario)? ¿U otra vez me vas a hacer el jueguito de la mala persona para que termine pasándotela?
     Orgulloso hasta lo imposible. Te hacés el grosso en natación, cuando pasaste el tp de pedo. Te hacés el langa en fútbol, cuando corriendo sos un queso. Te hacés el capo con la guitarra, cuando tocás las mismas 3 putas canciones. Te haces el winner con las minas, cuando no te das cuenta que tu nariz tapa toda mi vista.
     Psicópata entrenado. Te hacés el amigo hasta conseguir lo que querés, y si alguien te pone un límite te hacés el ofendido.
     ¿Qué tenés en la cabeza? Te creés el cómico de clase, sin darte cuenta de que tus comentarios, aparte de inoportunos, son las escoria más infantil e incoherente de la tierra. ¿Le pegás a un borrego para sacarle la coca-cola? ¿Hasta eso te rebajás? Me encantaría verte con uno de tu tamaño, que se compruebe mi teoría de que tanto hueso no te sirve para nada.
     Te juro, te lo juro, que hice lo posible para que me caigas bien, pero me la haces difícil eh!. Y si en historia me va mal va a ser tu culpa, porque en vez de estudiar estoy descargando mi bronca. "Chabona calmate" encima me pedís que me calme? Está bien, fue mi culpa meterme en esa conversación, pero sabés muy bien que tenía razón. Y como no tenías que retrucar me trataste de alterada. ¿De qué te la das?
     Ciclotímica de mierda, escucho baby i love you y se me pasa el mal humor. Entonces vuelvo a escuchar creep y me río sin ganas de lo suicidante que es.

     No me fue tan mal en historia, me saqué un 7.5 y no tuve que dar el oral :D


     Decidí tener una periodicidad para que más o menos sepan cuando publico las entradas, y el día elegido es el viernes. Así que recuerden, voy a postear todos los viernes a la nochecita. Sl2!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario