domingo, 5 de abril de 2015

Estoy usando una computadora de escritorio después de no sé cuánto tiempo y se siente tan fucking extraño
como comprarle el boleto directamente al colectivero
como cambiar los canales de la tele desde los botones que tiene al costado
como apretar las teclas muchas veces para mandar un mensaje de texto
como mandar un mensaje de texto
como

como que sea sabado a la noche y yo esté con la cara en la rodilla con la mirada cansada de esperar cosas  de una computadora de mierda

como que yo quiera estar en uno de esos tantos lugares donde deben estar las personas de mi edad en un día como éste

como si yo quisiera

como si  no pudiera desligarme de mis miedos y caminar humildemente la vida

como si yo quisiera escribir algo lindo interesante y profundo
y no pudiera

y este cerebro de mierda la puta madre dónde mierda está la teclita de off

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. internet es lo más bello que le pasó a esta generación

      después de las barbas

      después de los bridges

      después de los lugares a un bondi de distancia

      después de tener 18 años

      No mentira nada es más lindo que la vasta internet

      bueno tener 18 años sí

      Borrar