lunes, 31 de octubre de 2016

#37

sé que te enojaría que no escribiera sobre vos
además
escribí sobre tantos pelotudos 
que
 qué mal le hace al mundo describir uno más:
tenés,
la nariz fría
estatura insuficiente y
tu cabeza fue uno de los lugares más divertidos en los que pude estar
me gustaba sacarte la lengua y hablar sin pensar -
escupir
vomitar
devolver
esputar
mi enojo por el mundo, las personas y yo misma
(gracias)
y hacerte reir con las hiperboles de mis neurosis
por eso te besé
me encantaba verte fumar sin parar
mientras me estimulabas intelectualmente
y
te sentías inteligente flashando ideas
flashando filósofo
por eso no te cogí
"medio nos cagamos en la literatura"
dijiste, mientras seguíamos armando una gran obra de teatro
réplica tras réplica
bueno sí, en la literatura
en los mandatos
en mi novio
cerdito suburbano
prefiero romperte el corazón en mil
antes que salir herida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario